Virus afectó a 20 menores en Santa Ana, Moravia y Poás

Santa Ana miércoles 15 de noviembre del 2017.

El Ministerio de Salud alertó a la población tras un brote del virus  Coxackie, el cual produce un cuadro denominado boca-mano-pie, virus que se transmite principalmente por la saliva, líquido de las vesículas en boca, piel y secreciones nasales.

Participe en la donación voluntaria de sangre en Santa Ana

La Municipalidad de Santa Ana y CCOPESANA le invitan a participar en la Campaña Voluntaria de Donación de Sangre la cual se realizará el próximo viernes 27 de octubre en la sala de sesiones de la clínica central de 7:00 am a 11:00 am.

Hay que recordar que las personas que pueden participar de esta donación de sangre deben tener entre los 18 y 60 años, pesar más de 50 kg, gozar de buena salud y traer de la cédula de identidad.

La clínica central de COOPESANA se encuentra ubicada de la panadería Musmani 200 metros al norte y 75 oeste.

Taller gratuito de masaje infantil

La Comisión de  promoción de la salud de Santa Ana invita a toda la comunidad a inscribirse en el taller gratuito masaje infantil para bebés menores al año de edad el cual será impartido por la Msc Adriana Rojas especialista en la salud mental y psiquiatría.

Las sesiones se llevarán a cabo los días 1, 8, 15, 22 y 29 de noviembre de 9:00 am a 10:30 am, para información al teléfono 22825242.