Cleteada Santaneña todo un éxito

Domingo 27 de mayo del 2018

Gran cantidad de vecinos de Santa Ana y Escazú apoyaron esta mañana la multitudinaria Cleteada de Santa Ana que se desarrolló este domingo.

Desde las 8:00 am gran cantidad de amantes de este deporte y personas que se están animando a salir a cletear se hicieron presentes frente al Gimnasio Municipal y se apuntaron a recorrer las principales calles del cantón en bicicleta.

El evento contó con la participación de  la Presidenta de la Asamblea Legislativa, Carolina Hidalgo; el Alcalde, Gerardo Oviedo; la Vicealcaldesa, Laura Carmiol, la Presidenta del Comité Cantonal de Deportes y Recreación, Estela Vargas, entrenador de ciclismo, Rodrigo Montoya y la regidora municipal escazuceña Heidy Arias.

Esta iniciativa fue apoyada por la Municipalidad de Santa, la Alcaldía, Concejo Municipal, Comisión de la Mujer, de Accesibilidad y el Comité Cantonal de Deportes y Recreación.

Dicho comité capacitó a mujeres de todos los distritos del cantón que, en su mayoría, no sabían o nunca habían tenido la oportunidad de aprender a andar en bicicleta, así como en conocimientos y técnicas de ciclismo urbano, para que sus desplazamientos sean eficientes y seguros.