Asaltantes utilizaron maletín de Uber Eats como mampara para asaltar

La Policía Municipal de Santa Ana logró esta tarde evitar que un mensajero que viajaba en un Hilux y que al parecer tenía en su vehículo ¢15.000.000 fuera víctima de asalto en Pozos.

Cuando los  asaltantes dos hombre  se acercaron a dar el golpe, uno de los asaltantes sacó un arma y fue en este momento donde se dio un intercambio de balas el cual cobró la vida del primer asaltanteun masculino entre los 20 y los 24 años de edad.

Según las primeras investigaciones policiales el bolso era utilizado como "mampara" para cometer el asalto y no ser detectados.

Carlos Hidalgo vocero del Ministerio de Seguridad señaló que los hechos se dieron cuando los empleados de un centro comercial iban a realizar un depósito bancario, pero la rápida acción de la Policía Municipal no solo evito el robo sino que dejó al sospechoso tendido en vía pública la cual fue declarado sin vida minutos desués por la Cruz Roja

El otro sospechoso huyó en apariencia herido del lugar y están intentando dar con su paradero.

Además una tercera persona resultó herida, se trata de un venezolano de apellido Marcano Rodríguez el cual recibió un disparo en su tobillo, según el informe del OIJ el extranjero no tiene ningunaparticipación en el hecho, simplemente se encontraba en medio de la acción policial.