Noticias

Joven atropellado cerca de la Panasonic perdió la vida

Cerca de la 1:19 pm se reportó un atropello 200 metros al sur del cruce de la Panasonic en San Rafael de Alajuela, en el se ubicó por parte de la Unidad de Soporte Avanzado a un joven entre los 20 y 25 años de edad con golpes incompatibles con la vida.

Colisión frente al Lagar en Pozos

 

A las 10:53 am se presentó una leve colisión de livianos frente al Lagar en Pozos de Santa Ana.

Padres de familia cierran escuela pública en Salitral

Escuela Jorge Volio Jiménez en Salitral de Santa Ana.

Desde tempranas horas de la mañana un grupo de padres de familia pusieron candado a los portones de la escuela de Salitral de Santa Ana.

Propietario de Casas Vitas acusado de estafar a 323 personas

Esta tarde se dio a conocer que la Fiscalía de Fraudes finalizó la acusación contra un hombre de apellidos Villagra Martínez, propietario del Grupo Empresarial CasasVita S.A. y a quien se le atribuye 323 delitos de estafa contra igual número de personas.

Adulta mayor falleció en vía pública en Piedades

Pasadas las 11:24 pm de ayer lunes 14 de octubre del 2019, vecinos del sector de los alrededores de la Iglesia de Piedades de Santa Ana reportaron la presencia de Cruz Roja, Fuerza Pública y personas en las afueras del lugar.

Hoy dio inicio la Conmemoración de la Semana de la Gestión de Riesgo de Desastres

Vecinos de Santa Ana  el día de hoy dio inicio la Conmemoración de la Semana de la Gestión de Riesgo de Desastres bajo el lema de
“Reducir los daños causados por los desastres en las infraestructuras vitales y la interrupción de los servicios básicos” promoviendo “Infraestructuras Resilientes”.

Esta madrugada se roban auto en Salitral

Vecinos reportan el robo de un vehículo Toyota esta madrugada, el auto se encontraba cerca del Polideportivo de Salitral.

Riña en la Chispa deja un fallecido

La madrugada de hoy miércoles 9 de octubre del 2019 se reportó una riña en el sector de La Chispa en Santa Ana la cual dejó como resultado un fallecido, víctima de herida de arma blanca.

Autoridades buscan solución a la ruta entre El Coyol, Santa Ana y Ciudad Colón

Las autoridades Municipales comunicaron que esta mañana tanto los alcaldes de Mora y Santa Ana se reunieron con el Viceministro de Transportes Eduardo Brenes y con el Director del Consejo de Transporte Público Manuel Vega para aclarar los procedimientos para tratar la ruta entre Santa Ana- Ciudad Colón y El Coyol de Alajuela.

Hay que recordar que el CTP había informado que la ruta no contaba con la autorización, más detalles en: http://www.mundosantaana.com/index.php/noticias-santa-ana-noticias/978-no-existe-autorizacion-departe-de-ctp-para-brindar-servicio-de-buses-entre-santa-ana-el-coyol

La vicealcaldesa Laura Carmiol se refirió al caso e indicó "Hoy junto al alcalde y la vicealcaldesa de Santa Ana, Gerardo Oviedo Espinoza y Laura Carmiol, nos reunimos con el Viceministro de Transportes Eduardo Brenes y con el director del Consejo de Transporte Público Manuel Vega para establecer los pasos inmediatos a seguir para la apertura del servicio de buses al Coyol. En vista de lo ocurrido en los últimos días nos pusimos todas las instituciones la meta de tener resuelto el tema para finales de este mes".

Los Municipios anunciaron la apertura de esta ruta el pasado 30 de setiembre, más detalles en: http://www.mundosantaana.com/index.php/noticias-santa-ana-mi-canton/975-santa-ana-ciudad-colon-y-el-coyol-conectados-por-chuzo-de-autobus

"Autobús de Tapachula se quedó sin frenos en Calle Vieja con 51 pasajeros"

Pasadas las 6:00 am 51 pasajeros del autobús ( Santa Ana- Escazú - San José) número 241 que pasa por Calle Vieja se salvaron de milagro, tras quedar el autobús en el que viajaban completamente sin frenos, el incidente ocurrió cuando se desplazaban por el sector del Alto de las Palomas.

Motín en La Reforma fue controlado por Policía Penitenciaria

Agentes de la Policía Penitenciaria con la colaboración del Ministerio de Seguridad Pública lograron cotrolar pasadas las 9:00 am  un motín que tuvo como epicentro el CAI Gerardo Rodríguez, en San Rafael de Alajuela.