Noticias

Tres detenidos por venta de droga frente a la escuela en Pozos

Una venta de drogas que se daba frente a una escuela y en sus alrededores, prácticamente en la entrada principal y tan cerca de un centro educativo que se presume que cuando los estudiantes estaban en el gimnasio o en las aulas podían ver la comisión del ilegal negocio, mismo que también era cometido en las afueras y dentro de las viviendas de los integrantes de una narco organización criminal; fue desarticulada este martes por la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública.

Ojo tomó casco de moto y huyó de centro comercial en Pozos

La Sección de Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación.

Colisión provoca vuelco de vehículo en Santa Ana

Pasadas las 8:15 am se presentó una fuerte colisión 100 metros al oeste de Palí Santa Ana en la cual se vieron involucrados dos vehículos livianos uno de los cuales terminó volcando.

Hoy a Limón llegó el crucero más grande en la historia de la Terminal de Japdeva

El Gobierno de la República comunicó esta tarde que al ser las 7:00 a.m. con un sol radiante y con la alegría de su gente, Limón hoy da una calurosa bienvenida a 5.757 pasajeros y 2.650 tripulantes del Island Princess y del  Norwegian Joy, se trata del séptimo y octavo crucero de la temporada 2018- 2019.

Se invirtió ₡1.339 millones en cinco puentes de Piedades

Viernes 1 de noviembre, 2019

Los usuarios de la Ruta Nacional 121 entre Santa Ana y Ciudad Colón transitan con mayor fluidez gracias a la ampliación de los puentes Muerte 1, Muerte 2, Cruz, San Marcos y Guapinol, ejecutados por el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) con una inversión de ₡1.339 millones.

Vuelven a capturar a mujer que lidera venta de droga en Piedades

El Ministerio de Seguridad Pública comunicó hace pocos minutos que gracias a la unión entre la ciudadanía y la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública llevó a la captura, por segunda ocasión, y en cuestión de 49 días, de una mujer que figuraba como la líder de la principal estructura criminal de venta de drogas en Barrio El Triunfo de Piedades en Santa Ana de San José.

Hombre ingresó y robó en la estación de Bomberos de Santa Ana

Las autoridades requieren la colaboración de la comunidad para  identificar a la persona que aparece en el video, quien es sospechoso de haber robado varios electrodomésticos durante esta madrugada en la estación de Bomberos de Santa Ana.