Cristian Oviedo dejó de ser el técnico de Santa Ana F.C.

Cristian Oviedo dejó de ser el técnico de Santa Ana F.C.

Luego de cinco fechas y un total de cero puntos en este torneo de clausura Santa Ana F.C. anunció la salida del director técnico Cristian Oviedo. Mediante un mensaje el club anunció su salida:

 

"Santa Ana FC desea expresar su profundo agradecimiento a Christian Oviedo por el tiempo, la dedicación, la pasión y entrega que mostró a nuestra organización.

Gracias por confiar en nuestro proyecto, gracias por ser parte del sueño y trabajar arduamente para conseguirlo. La experiencia de colaborar juntos siempre será gratificante.

Deseamos que tenga un futuro lleno de grandes metas y muchos éxitos".

El resultado directo de las cinco primeras fechas trae como consecuencia la salida de Oviedo, Santa Ana se queda con cinco partidos jugados y cinco partidos perdidos con una diferencia de -10 y 0 puntos lo que lo deja muy mal en la tabla acumulada con 20 puntos en el último lugar y con el gran rótulo del descenso.