Esta Navidad regálele a un animal callejero un hogar responsable y lleno de amor

Esta Navidad regálele a un animal callejero un hogar responsable y lleno de amor

Perritos y gatitos listos para adoptar de la mano de la Asociación Animal Hope Costa Rica estarán este sábado 14 y domingo 15 de diciembre de 11 a.m. a 7 p.m. esperándole en el espacio de creatividad colectiva El Mercadito.

Es una excelente oportunidad para brindarles un hogar lleno de amor y responsabilidad.

Animal Hope es una asociación costarricense dedicada al rescate, rehabilitación, sanidad física y emocional de los animales de la calle. Su objetivo es brindarle al animal en abandono la posibilidad de conseguir un hogar saludable por medio de la adopción responsable. También, apoya al animal silvestre para su retorno a la naturaleza, fuera del cautiverio.

Contarán a su vez con un puesto donde tendrán a la venta camisetas, accesorios para las mascotas y sus dueños, regalitos y mucho más. Todo con el fin de recaudar fondos. También, alcancías para hacer donativos.

“Los invitamos a que nos visiten en nuestro toldo de Animal Hope Costa Rica este fin de semana en El Mercadito, donde tendremos ventas de correas para sus mascotas, juguetes y más... Y para todos ofreceremos cositas bellas que hacemos con mucho cariño como sombrillas, camisetas con mensajes muy bonitos, botellas para llevar agua y tazas para tomar café, entre otros. Lo mejor es que con sus compras nos ayudamos a pagar facturas veterinarias pendientes”, afirma Anabelle Blanco, Presidenta de Animal Hope Costa Rica.

City Place Santa Ana se ubica 200 metros norte de la Cruz Roja, diagonal al Más x Menos de la radial Santa Ana-Lindora.

Durante El Mercadito de este fin de semana emprendedores expondrán su mercadería principalmente artesanal de 11 a.m. a 7 p.m. sábado y domingo. Hay de todo para todos los gustos.

Para los niños, sobresale un área de juegos y en esta oportunidad Photobooth navideño.

El domingo 15 de diciembre a las 4 p.m. coro Navidades con villancicos y música navideña en la plaza central de City Place.

La entrada es gratuita y los asistentes pueden ir en compañía de sus mascotas.

El centro comercial ofrece variedad de restaurantes y amplio parqueo al aire libre y bajo techo.