Santa Ana deberá ganarle a Curridabat para alejarse del descenso

Santa Ana deberá ganarle a Curridabat para alejarse del descenso

La derrota de este domingo de Municipal Santa Ana contra Consultans Desamparados comienza a meter presión en el equipo celeste ya que el descenso se comienza a observar con mucho cuidado.

A pesar del esfuerzo y la voluntad el no terminar los partidos con el equipo completo producto de las expulsiones hacen que Municipal Santa Ana no pueda disputar los puntos al cierre de los compromisos.

Ya en tres partidos Santa Ana terminó con 10 o con 9 jugadores como fue el caso de este domingo contra Consultans, encuentro que se perdió 3-2 a pesar de un buen juego de los celestes.

Nuestro Capitán Marco Chaves salió expulsado en los dos compromisos que ha disputado.

Las expulsiones en momentos claves le pasaron la factura en Rio Claro cuando faltando 5 minutos para el final y con el marcador 3-2 en contra Santa Ana sufrió la baja de Marco Chavés y sin duda limitó la disputa del empate en el cierre, lo mismo pero con David Vega pasó en casa contra Sporting equipo que aprovechó el hombre de más para empatr y encimar al final a los santaneños, estas desconcentraciones también se pagaron ayer en Aserrí cuando el equipo se quedó con 9 jugadores tras al expulsiones de Zúñiga y Chaves en el mejor momento del encuentro.

Así va la tabla al terminar la fecha 4 del torneo de Clausura 2020 en nuestro grupo:

 

 

"Tenemos que trabajar en esas jugadas puntuales y mejorar para que no pasen ya sabemos que el torneo de segunda es muy duro y si queremos sacar puntos debemos estar concentrados los 90 minutos" recalcó al finalizar el compromiso Juan Porras arquero santaneño.

Aunque el torneo de clausura es joven es momento que Santa Ana haga valer la condición de local y este viernes 31 de enero obtenga los 3 puntos contra Curridabat en Piedades ya que el descenso de la tabla acumulada ya se observa. 

En estos momentos Santa Ana tiene 20 puntos y aunque está a 5 puntos del último lugar si no logra sumar de 3 se metera en una disputa que nadie quiere estar en este torneo.

Al día de hoy Santa Rosa de Guanacaste es quien se encuentra en el último lugar de la tabla.

Debido a las elecciones Municipales la jornada se jugará entre jueves y viernes, repase los compromisos: