El paso por el puente sobre el río Corrogres estará cerrado hasta el lunes

El paso por el puente sobre el río Corrogres estará cerrado hasta el lunes

Como parte del proceso constructivo del nuevo puente sobre el río Corrogres, en Santa Ana, sobre la ruta nacional 121, se deberá cerrar el paso por el lugar, para la colocación de un puente modular hasta las 7:00 pm de este lunes 27 de abril.



El  cierre  se  hará  entre  las  7  de  la  noche  del  viernes  24  y  las  7  de  la noche  del  lunes  27 y  de  abril

 

El  puente provisional permitirá seguir teniendo el paso abierto por la zona mientras se concluye el puente definitivo, de 2carriles y 12metros de longitud, conaceras en ambos lados. Este puente se está ampliado en el ancho de los carriles y se están incorporando las aceras.La inversión en esta estructura es de ¢271millones, financiados por la Gerencia de Construcción del Consejo.



Como  rutas  alternas,  en  el  sentido  Santa  Ana-Escazú  se  sugiere  ingresar  por  calle  Central  hasta Avenida cuatro, seguir sobre la ruta nacional 311 e ingresar a calle San Rafael y continuar hasta llegar a la ruta 121 de nuevo.

 

En el sentido Escazú -Santa Ana se recomienda ingresar por la ruta 121 hacia la calle Lyon y continuar hasta retomar la ruta 121. En total, sobre esta carretera, la ruta 121, se están interviniendo 6estructuras.

Los 6puentes se ubican en el trayecto que va desde Santa Ana hasta Piedades, con una inversión sumada de ¢1.930millones.