35 de los 41 pacientes con coronavirus en Santa Ana ya están recuperados
JumpCenter-Top

35 de los 41 pacientes con coronavirus en Santa Ana ya están recuperados

Según informó esta tarde Katlen Barquero Bolaños de la Unidad de Enfermeria de Coopesana en el cantón hasta hoy martes 5 de mayo se reportan 41 casos positivos de los cuales 35 ya están recuperados.

El Ministerio de Salud reporta 42 casos ante lo cual Barquero fue clara en indicar que uno de los casos que Salud le suma a Santa Ana no pertenece al cantón.

"Los protocolos que se siguen son muy serios, nosotros brindamos una atención diaria en tema COVID-19, los pacientes positivos reciben una atención personalizada y con los más altos protocolos, agradecemos el comportamiento de la comunidad en este momento tan importante.

 

Realizamos una visita a Coopesana quien se encuentra en plena campaña de vacunación contra la influenza y es de resaltar el orden y los protocolos establecidos por ejemplo en la sede central escuela Andrés Bello.

En este lugar nos atendió doña Luz Trejos quien nos indicó los lugares en donde se realiza la vacunación, así como los protocolos que sigue la Cooperativa.

"En orden y con buena afluencia de adultos mayores en especial, deseo hacer un llamado a la comunidad para que asistan a vacunarse en especial a los grupos de riesgo" señaló Trejos.