Clientes de paquetería asiática podrán retirar sus compras​ gratis en el Apartado Postal Inteligente de su preferencia

Clientes de paquetería asiática podrán retirar sus compras​ gratis en el Apartado Postal Inteligente de su preferencia

A partir de esta semana y hasta el 30 de junio los clientes de paquetería asiática obtendrán un 50% de descuento en la tarifa de entrega a domicilio.

Adicional a esta promoción, podrán solicitar la entrega de sus compras en cualquiera de los 101 Apartados Postales Inteligentes (API) instalados en todo el país, sin costo adicional.

La promoción ofrece al usuario la facilidad de gestionar a través de la Sucursal Virtual el envío por el canal de su preferencia (API o domicilio) y cancelar en línea la tasa de comercio electrónico que es de ₡1000 + I.V.A.

“Nuestros API se ubican en tiendas de conveniencia, las cuales cuentan con horarios extendidos y mayor comodidad para sus visitantes. En Correos de Costa Rica velamos por la seguridad de nuestros clientes, facilitando el retiro de la paquetería asiática sin necesidad de desplazarse a una sucursal”, manifestó Oscar Calderón, gerente comercial de Correos de Costa Rica.

Además recordó que el usuario puede agrupar varios paquetes en el mismo envío. “Aquellas personas que tengan pendiente de retiro más de un paquete, pueden cancelar la tasa de comercio electrónico correspondiente y solicitar la entrega en un mismo consolidado de un máximo de 5 paquetes”.

Una vez que el cliente recibe por SMS la notificación de que tiene un paquete listo para retirar, cuenta con 10 días hábiles para gestionar la entrega.

Los términos y condiciones de la promoción así como la ubicación de los 101 API se encuentran disponibles en nuestro sitio web https://correos.go.cr.