Alcaldía busca profesionalizar Policía Municipal de Santa Ana

Alcaldía busca profesionalizar Policía Municipal de Santa Ana

Tras la firma del Convenio de Cooperación entre las Municipalidades de Santa Ana y San José, el alcalde de Santa Ana recalcó que se busca profesionalizar y capacitar a los colaboradores de la Policía Municipal.

"La Municipalidad de Santa Ana firmó con la Municipalidad de San José un convenio macro de seguridad, esto con el objetivo claro de mejorar la policía municipal y con esto  mejorar la seguridad del cantón,  para nosotros es muy importante dado que San José tiene una ventaja en el manejo de su policía y viene a ayudarnos a que nuestra policía se pueda ir profesionalizando más" señaló Oviedo.

El alcalde agregó que uno de los puntos claves será la capacitación en la Seguridad Digital y las constantes participaciones de los oficiales santaneños en capacitaciones.

Los oficiales también se apoyarán en la ayuda que está brindando la Policía de Colombia a San José y con ellos fortalecerán estrategias de acción ante los diferentes escenarios que se presenten, más detalles en: http://www.mundosantaana.com/index.php/noticias-santa-ana-noticias/1347-santa-ana-y-san-jose-firman-convenio-de-cooperacion-policial

Repase las palabras del alcalde en el siguiente video: