Detienen a menor de edad en Río Oro por Robo Agravado

Detienen a menor de edad en Río Oro por Robo Agravado

Agentes judiciales destacados en la Sección Penal Juvenil, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos lograron esta mañana la detención de un menor de edad, quien figura como sospechoso del delito de Robo Agravado.


La detención se realizó tras allanar su casa de habitación, ubicada en Rìo Oro de Santa Ana, donde se logró el decomiso de evidencia importante para la investigación tal como un arma blanca, al parecer utilizada el día del asalto para intimidar a la víctima y varios teléfonos celulares de dudosa procedencia, los cuales fueron decomisados para investigación.

 

El asalto ocurrió el 28 de marzo anterior en la Uruca, cercanías del puente sobre La Platina, cuando la víctima un hombre de 47 años de edad, transitaba en motocicleta por el lugar y sufrió un desperfecto mecánico, que lo obligó a detenerse, momento en que de un lote baldío salieron tres hombres, uno de ellos con arma de fuego y otros dos con arma blanca, quienes lo amenazaron y lo  despojaron de sus pertenencias y teléfono celular que portaba. En la investigación realizada se logró individualizar al menor como uno de los aparentes participantes y hoy se procedió con su detención. Las investigaciones en torno al caso continúan para dar con el resto de los sospechosos y no se descarta la participación del menor en otros hechos delictivos ocurridos en la zona.

 

Finalmente fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.