Comercio Santaneño se une y prepara manifestación
JumpCenter-Top

Comercio Santaneño se une y prepara manifestación

La Unión de Comercios de Santa Ana organizará una protesta pacífica mañana martes 21 de julio a partir de las 7:00 am frente a AutoStar en la Radial Santa Ana - Belén para intentar buscar apoyo para que el cantón pase de alerta naranja a amarilla en fase 3.

Los organizadores solicitan a los asistentes ir al lugar con las camisetas de su empresa, mantener un distanciamiento de 1.8 mts y a todos los asistentes utilizar la careta o mascarilla.

Además solicitan  llegar y colocar su vehículo parqueado en orden y encargarse de acomodar a sus colaboradores.

El comunicado agrega que: Recuerde que el Virus SI EXISTE, es peligroso y que lo más importante es la salud de nuestros clientes, colaboradores y familia, sin embargo si no morimos por COVID-19, morimos de hambre, el Comercio se Santa Ana ya no aguanta más.
Le proponemos al Gobierno extremar nuestras medidas y Prococolos de limpieza, pero que nos permitan reactivar la economía de una forma unida, así podemos salir adelante. Los comercios tienen 4 meses de estar cerrados y los casos siguen en aumento, quiere decir que no son nuestros comercios el foco de contagio.


Creemos que extremando medidas y cuidándonos podemos trabajar.

Fotografía: Ilustrativa.