Santa Ana acondiciona albergue de alto nivel para pacientes Covid

Santa Ana acondiciona albergue de alto nivel para pacientes Covid

 

El alcalde de Santa Ana Gerardo Oviedo confirmó este martes en el Concejo Municipal que el cantón tendrá listo el primer albergue  del cantón para atención de casos de Covid-19.

Dicho albergue se ubica en el Colegio de Santa Ana y desde la semana anterior el Área de Gestión de Riesgo en conjunto con la Comisión Municipal de Emergencias trabajan acondicionando el lugar para que tenga todos los implementos necesarios para la atención de personas con virus.

El cantón se prepara para tener un lugar con todas las condiciones de primer nivel para tratar a las personas positivas con coronavirus, el Municipio también en dÍas anteriores capacita a diferentes entidades muy relacionadas en la atención de casos COVID que hoy reportó la cuarta víctima en nuestro cantón.

Santa Ana reportó al cierre de este martes 239 casos activos, un total de 12 nuevos, más detalles en: http://www.mundosantaana.com/index.php/noticias-santa-ana-mi-canton/1441-santa-ana-cierra-el-martes-con-239-casos-activos-de-coronavirus