Colegio de Santa Ana entregó más de 500 bolsas de víveres

Colegio de Santa Ana entregó más de 500 bolsas de víveres

El colegio de Santa Ana entregó diarios a más de 500 estudiantes y se entregó material didáctico a más de 900 estudiantes  los cuales no cuentan con el internet necesario para clases virtuales.

En el colegio de Santa Ana nos dejaron claro que  están abarcando a un 100% de los estudiantes para la continuidad de las lecciones, ya sean en vía virtual o con la entrega de folletos con la materia que necesiten, además del compromiso de cada uno de los profesores de abarcar  dudas de los mismos estudiantes con respecto a la materia.

La institución está  comprometida con cada uno de sus estudiantes, por lo que a la hora de entrega de los víveres y materiales didácticos, las familias son citadas uno o dos días antes a horas especificas esto para evitar las aglomeraciones.

 

 

A la hora de ser citados piden que solo un miembro de la familia se presente a la institución y que porten un lapicero para llenar los datos respectivos de control, además deben ingresar con la respectiva careta o mascarilla.

Una vez dentro te reciben con la debida desinfección de manos, además tres orientadoras te guían para recoger tanto los víveres como el material didáctico.

 

 

En Los víveres podemos observar que tenían verduras, frutas, granos y carne, empacados previamente en bolsas transparentes.

Dentro del comedor solo se encontraban tres colaboradores con sus respectivos distanciamientos y caretas, además de una constante desinfección de manos cada vez entregada una bolsa de víveres. 

Los colaboradores contaban además  con un radio cada uno para comunicarse entre sí, y así no realizar recorridos que no atrasaran las entregas. necesaria