Visite el stand del Banco Nacional en Expo construcción

Obtenga su propio lote, finca o local comercial en todo el territorio nacional, con excelentes condiciones de financiamiento con el Banco Nacional en Expo construcción. También se ofrece financiamiento de vivienda.

El Banco Nacional está ofreciendo ofertas de bienes adjudicados en la Expo Construcción 2018 que se realiza en la sala de eventos Pedregal, desde hoy 21 y finalizando hasta el próximo 25 de febrero.

Para esta actividad se pueden conseguir propiedades de segunda mano en todo el país, la novedad para este año es el 0% en gastos de avaluó,  0% para gastos de formalización y una tasa de interés exclusiva para todos los bienes del 8% en colones y un 5.5 % en dólares fija por todo el plazo del crédito. 

En la variedad de  propiedades adjudicadas que ofrece el BN varias cuentan con descuentos del 25% al 70 %, también se ofrecen propiedades en las zonas costeras y montaña.

Ahora es más fácil observar las propiedades, con solo tener en los aplicativos móviles el App BN Venta de Bienes, pueden bajar el avaluó, plano catastro, fotos y hasta se puede ir físicamente a la propiedad ya que se tiene la dirección mediante Google Maps”, manifestó Diego Chevez, Director de Bienes del Banco Nacional. 

Además de la posibilidad de invertir o comprar estas propiedades, el Banco Nacional ofrece su solución financiera BN Venta de Bienes que ofrece condiciones muy favorables, con financiamiento de hasta el 100% sin prima, si el avalúo lo permite o bien con garantía adicional.

Todas estas propiedades adjudicadas se pueden observar en la página web www.bnventadebienes.com y en el aplicativo BN Venta de Bienes para teléfonos inteligentes y tabletas. 

También habrá financiamiento para compra, remodelación y construcción de vivienda.

Ejecutivos especializados en crédito de vivienda podrán asesorar consultas para proyectos precalificados como lotes, casas o desarrollos inmobiliarios, que desean vivienda a un excelente precio, con la oferta de la Feria de Verano que tiene el Banco Nacional desde febrero hasta abril. 

Se pueden realizar consultas al 2212-2000.  (CP-ECA -AP) 21-02-2018