BCR invita a Feria Virtual de Artesanos de Santa Ana

BCR invita a Feria Virtual de Artesanos de Santa Ana

Con el objetivo de fomentar la promoción y el desarrollo cultural costarricense, y apoyar a los artesanos, el Banco de Costa Rica (BCR) invita a sus clientes y público en general a la Feria Virtual de Artesanos 2020, donde se presentan los trabajos de 25 integrantes de la Asociación Nacional de Artesanos Costa Rica Creativa.

 

Dicha feria se lleva a cabo en la página web www.bancobcr.com, y estará abierta desde hoy y hasta la segunda semana de enero del 2021.

 

 

 

Quienes ingresen a la plataforma encontrarán un catálogo virtual con gran variedad de productos, entre ellos: bolsos, artículos de madera, cerámica utilitaria, distintos tipos de bisutería, arte en reciclado, pintura vitral, macramé, arte en resina, entre muchos otros. 

 

Esta feria no es la primera vez que se realiza, ya que desde hace varios años y con el objetivo de continuar apoyando a estos valiosos artesanos cuyos productos son de excelente calidad, es que el BCR lleva a cabo este evento pero de manera presencial, este año se llevará a cabo de manera virtual con el fin de evitar aglomeraciones y respetar las demás directrices de las autoridades competentes con respecto a la pandemia.

 

 

 

La Asociación Nacional de Artesanos Costa Rica Creativa de Santa Ana, es una agrupación social no lucrativa, conformada por artesanos en diferentes ramas.

 

Ingrese aquí para acceder a la Feria.