Municipalidad de Santa Ana brindará mediante convenio capacitaciones y estudio

Municipalidad de Santa Ana brindará mediante convenio capacitaciones y estudio

 

La Municipalidad de Santa Ana firmó esta mañana una carta de entendimiento de cooperación con el Colegio Universitario ISESA y la Universidad de San José Sede de Occidente por medio del cual se brindarán oportunidades de capacitación y estudio a los santaneños que quieran realizar estudios de grado técnico y universitario.

Ambas intituciones ponen a disposición:   Prestación de servicios educativos mediante formación de profesionales, programas de innovación, programas de emprendimiento, programas de capacitación para PYMES, programas técnicos, cursos libres, talleres, seminarios, entre otros.

 

 

La firma la realizaron un representante de la institución y el alcalde de Santa Ana Gerardo Oviedo quien es consciente que estas oportunidades permiten a los vecinos acceso a una educación de calidad.

"Nos sentimos muy complacidos de esta alianza de cooperación que viene a brindar nuevas oportunidades educativas a los habitantes de Santa Ana. Esto es parte de las acciones que ejecuta el gobierno local para reducir la brecha existente de educación superior, y mejorar la oferta de capital humano santaneño en su inserción a las empresas que operan en la zona" señalóó Gerardo Oviedo, Alcalde de Santa Ana.

 

Dentro de los beneficios que los vecinos tendrán se encuentran:  Matrícula gratis y sistema de becas otorgado por la Cámara Nacional de la Educación Privada CANAEP.