Participe en la encuesta para mejorar rutas alternas en Santa Ana

Participe en la encuesta para mejorar rutas alternas en Santa Ana

 
La Municipalidad de Santa Ana está realizando una encuesta para conocer la percepción de los usuarios a utilizar nuevas rutas alternas que desahoguen las rutas nacionales, mejoren la interconectividad y agilicen los tiempos de movilización en el cantón.
 
Lo anterior como parte del desarrollo de un proyecto futuro para la rehabilitación de Calle Pilas, bajo el marco del Programa de la Red Vial Cantonal MOPT/BID.
 
 
 
Los invitamos a colaborar y ser partícipes en el desarrollo del cantón, llenando la encuesta.
 
Haga click en el siguiente enlace:
 
 

La Municipalidad de Santa Ana, junto con el Banco Interamericano de Desarrollo y el Ministerio de Obras Públicas y Transporte, ha venido desarrollando dos programas que mejoran, a través de un financiamiento, las condiciones de la red vial cantonal.
 
 


Durante este año 2021 se está evaluando la posibilidad de un proyecto vial para la rehabilitación de una nueva ruta que comunique el cantón de Santa Ana con el cantón de Escazú, a la altura del Alto de Las Palomas.

La presente encuesta nos ayudará a conocer la percepción de los usuarios a utilizar nuevas rutas alternas que desahoguen las rutas nacionales, mejoren la interconectividad cantonal y agilicen los tiempos de movilización.