Adulto mayor de 73 años de edad fue la víctima de accidente en ruta 27

Adulto mayor de 73 años de edad fue la víctima de accidente en ruta 27

COLISIÓN  KILÓMETRO 15 RUTA 27 SENTIDO SANTA ANA- CIUDAD COLÓN - CALDERA

El Organismo de Investigación Judicial brindó la identidad del adulto mayor que falleció esta tarde pasado el medio día en el sector de Brasil de Santa Ana, cuando su vehículo colisionó contra un camión en ruta 27.

 

 

El adulto mayor quien era el único ocupante del Pick-Ups responde al nombre de Braulio Zamora Murillo y tenía 73 años de edad.

Los equipos de rescate se presentaron minutos después de la colisión triple y para ese momento la víctima se ubicó prensado entre el asiento y el volante del vehículo liviano el cual impactó de forma violenta contra la parte de atrás del camión.

 

 

 

Otro vehículo que se vio involucrado al parecer tras una colisión previa a este accidente  solo sufrió golpes leves, era conducido por una femenina y fue quien freno delante del camión.

Las autoridades brindarán más detalles de lo ocurrido mañana tras la investrigación del caso, más detalles en: https://www.mundovillacolon.com/index.php/noticias-villa-colon/1227-conductor-de-liviano-pierde-la-vida-tras-colision-contra-camion-en-ruta-27