Vacunación contra la Covid-19 en Santa Ana se realizará en Terrazas Lindora

Vacunación contra la Covid-19 en Santa Ana se realizará en Terrazas Lindora

El Área de Salud de Santa Ana comunicó que  vacunará esta semana contra La Covid-19 a personas de 18 años o más con o sin factores de riesgo.

 

 

Para las personas que reciben su primera dosis los días de vacunación serán mañana martes 17,  el miércoles 18 y el jueves 19 de agosto en  Terrazas Lindora a partir de las  9:00 am a 2:00 pm o hasta agotar existencias.

Notas las fichas para la vacunación de primera dosis se entregarán a partir de las 9:00 am y hasta agotar existencias en el parque externo del centro comercial todos los días.

 

 

Como requisitos deben tener 18 años o máscon o sin factores de riesgo, deben estar adscritos al Área de Salud de Santa Ana, presentar cédula al día y en caso de ser extranjeros, deben presentar Dimex o Didi vigente.

Para la segunda dosis se les aplicará a personas que recibieron su vacuna en el EMAI el día 28 de mayo con la dosis de Pfizer, la vacunación se realizará el próximo viernes 20 de agosto a la misma hora que acudió en la primera dosis en Terrazas Lindora.

Como requisitos deben haber recibido la vacuna el 28 de mayo pasado en el EMAI , presentar cédula al día y en caso de ser extranjeros, deben presentar Dimex o Didi vigente.