¿Se imagina poder apagar la luz de su habitación o cerrar la puerta de su casa desde el otro lado del mundo? Ahora es posible, le contamos...
JumpCenter-Top

¿Se imagina poder apagar la luz de su habitación o cerrar la puerta de su casa desde el otro lado del mundo? Ahora es posible, le contamos...

Tener una casa inteligente al alcance de muchos, con precios accesibles, ahora es toda una realidad.

 

 

Duo Tech en Santa Ana sigue marcando diferencia, ofreciendo a sus clientes productos accesibles económicamente; de esta manera, dando acceso a esas personas que son de clase media, con ingresos limitados, gracias a sus atractivos precios.

Puede realizar cualquier consulta por medio del whatsapp al 86655555, o a los números 47041515/ 47025555.

Así mismo, los puede encontrar en Youtube, donde le ofrecerán asesoría a todas personas que compren sus productos y deseen recibir consejos para su uso o instalación; además, cualquier persona que desee tener conocimientos del tema, puede observarlos sin costo alguno.

 

 

https://www.youtube.com/c/DuotechCR

Si usted desea volver inteligente su casa, oficina o local, lo recibirán en Pozos de Santa Ana, exactamente de la Cruz Roja 100 metros Sur, plaza comercial Terraflas.

La aplicación Ewelink, es la que usan los dispositivos que ofrecen en Duo Tech, lo que da al cliente más confianza y tranquilidad. 

Para obtener mayor calidad en sus servicios, encargados de Duo Tech recalcan, “Somos los representantes de la marca Sonoff para Costa Rica; y nuestros artículos tienen un año de garantía”.

Otro beneficio de comprar en Duo Tech es que los dispositivos se conectan directamente a la red y se puede controlar desde cualquier parte del mundo. 

Si usted desea conocer con más detalle acerca de los productos que ofrecen, puede visitar su página de Facebook https://www.facebook.com/duotechcr  o twitter 

https://www.instagram.com/duotechcr/    respectivamente.