Santa Ana gusta, golea y asume el liderato del grupo en Liga de Ascenso

Santa Ana gusta, golea y asume el liderato del grupo en Liga de Ascenso

Municipal Santa Ana logró derrotar a Uruguay de Coronado 3-0 y con esto colocarse como líder del grupo B con 17 puntos.

La gran campaña de nuestro equipo lo mantiene no solo en el primer lugar de la tabla sino como uno de los equipos invictos del torneo de clausura de Liga de Ascenso 2022.

Las anotaciones contra los Coronadeños cayeron por intermedio de un encendido Fabricio Venegas quien demuestra en todos los compromisos su buen pie, liderazgo y excelentes condiciones futbolísticas, la segunda anotación llegó antes del final de la primera parte en un contundente remate de Fabricio Venegas y el tercero llegó en el segundo tiempo cortesía de Fabián Oviedo quien regreso motivado tras superar una lesión que lo mantuvo alejado de la cancha durante tres meses.

 

 

Santa Ana logró sumar 4 partidos ganados y 5 empates para un total de 17 puntos, seguido por Uruguay que se quedó con 15 y Aserrí y Barrio México con 14 unidades.

 

 

Cabe recalcar que este domingo volvió el público en apoyo al equipo al estadio de Piedades, afición que fue testigo del buen momento del equipo que busca sellar la clasificación a la segunda fase y final de este torneo para definir el ganador del Clausura quien se podría enfrentar con Puntarenas por el ascenso a la Primera Divsión Nacional.

Fotos: Prensa Municipal Santa Ana