Reconocida empresa sembrará árboles en Santa Ana y Zona Norte

Reconocida empresa sembrará árboles en Santa Ana y Zona Norte

 

 

 

 

 

 

La reconocida empresa doTERRA, estará a cargo de la siembre de 250 árboles este domingo. La actividad se llevará a cabo mediante el proyecto "Restauración, Conservación y Manejo Sostenible del Medio Ambiente en Costa Rica".

En cuanto al cantón de Santa Ana, la zona en la cual se estarían sembrando los árboles sería en Salitral.

Dentro de las especies de los árboles a sembrar, se mencionó por ejemplo, Cortez Negro, Bijarro, Cortez Amarillo; así como Roble Sabana. Todos estos serán solamente algunos, de los 10 en total que se pretenden sembrar.

Además, como dato relevante, se informó también que los árboles serán debidamente monitoreados por diversos ingenieros forestales para evidenciar la cantidad de emisiones de CO2.

Cabe recalcar que todo este trabajo en acción, cuenta con todo el apoyo necesario de personas afiliadas a la empresa, así como colaboradores en general y sus familiares.

Aparte de lo positivo de este proyecto para el medio ambiente, también la iniciativa beneficiará la reactivación económica, ya que se dio a conocer que las cosechas de esos árboles serán donadas a diversas familias para que estas las vendan y reciban claramente una retribución económica.