OIJ busca auto que participó en colisión en el que murieron dos motorizados
JumpCenter-Top

OIJ busca auto que participó en colisión en el que murieron dos motorizados

La Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar el vehículo que se observa en la siguiente grabación e identificar a la persona que lo conducía.

 

En apariencia el carro participó en un accidente de tránsito donde se vieron afectadas dos personas que viajaban en una motocicleta y tuvieron que ser trasladadas al un centro médico en donde el masculino falleció de camino y la mujer fue declarada sin vida minutos después de ingresar al Hospital San Juan de Dios.

 

Los hechos con los que se le relaciona ocurrieron el 10 de abril del presente año en horas de la madrugada en el sector de Santa Ana.

 

El automotor es de tipo sedán, de tonalidad oscuro, cuatro puertas, el aro derecho al parecer es de lujo y el aro trasero derecho es de una tonalidad oscuro.

 

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Video: