¿Cúando y a qué hora será la inauguración del parque de Piedades?

¿Cúando y a qué hora será la inauguración del parque de Piedades?

Según confirmó a Mundo Santa Ana esta mañana el presidente del Concejo Municipal de Santa Ana Walter Herrera la inauguración del hermoso parque en Piedades será el próximo viernes 8 de julio a las 7:00 pm.

La Municipalidad aprovechó el periodo de Pandemia donde se dio el cierre de espacios públicos y logró realizar una obra que el distrito de Piedades necesitaba.

"El trabajo del Concejo Municipal, la Alcaldía y los vecinos de Santa Ana hoy se ven reflejados en obras que son ejemplo de desarrollo y de como la buena y sana administración de los recursos se traslada en obras para beneficio de todos, nos queda como comunidad la responsabilidad de vigilar y cuidar este tipo de inversiones para que las puedan disfrutar varias generaciones", recalcó Herrera a Mundo Santa Ana.

 

 

Con una hermosa cancha de baloncesto, áreas para compartir y una hermosa cancha sintética de un tamaño importante el parque quedará para el disfrute de todos los vecinos de Santa Ana, los costarricenses y los turistas que deseen visitar la zona.

La obra no solo llega a dar belleza, salud y deporte al distrito; sino que cumple con el propósito de reactivación económica en Santa Ana.

 

 

Ya se realizaron las respectivas pruebas de iluminación del lugar con la presencia de autoridades locales.