Con Toros y Tope arrancan las fiestas patronales Santa Ana 2022

Con Toros y Tope arrancan las fiestas patronales Santa Ana 2022

Hoy viernes 15 de julio arrancan las fiesta patronales Santa Ana 2022 con una corrida de toros a partir de las 7:00 pm y con el tope el próximo domingo como eventos principales.

"Hoy arrancan las fiestas, tendremos toros a partir de las 7:00 pm en el redondel instalado al costado sur de Furati, además el próximo domingo el cual recorrera las principales calles del cantón", recalcó Idalberto González Coordinador de los Festejos.

 

 

 

Usted puede adquirir las entradas para la corrida de toros  en preventa en Ferretería Romara en Salitral de Santa Ana o partir de las 6:00 pm en la boletería en las afueras del redondel las cuales tienen un valor de ₡7000 general.

Para El Tope del próximo domingo, la salida se realizará a partir de las 12:00 md de las instalaciones de Furati y recorrerá las principales calles de Santa Ana para terminar con la recepción a eso de las 6:00 pm en el mismo punto de partida Furati, si desea participar el costo de inscripción es de ₡15.000.

Mapa del recorrido del tope:

 

 Recuerde que si usted visita en familia Santa Ana este fin de semana de vacaciones puede asistir a las actividades en Terrazas Lindora, pásela bien, seguro y con tranquilidad en el mejor centro comercial de Santa Ana, aquí las actividades: