Conductor de camión se masturbaba cerca de la escuela de Brasil de Mora

Una vecina de apellido Guerrero denunció esta tarde a um hombre, el cual en apariencia se masturbó frente a ella sobre vía pública, esto en la esquina de la escuela de Brasil de Mora.

La joven denunció: "Este "hombre" porque no se ni como decirle... Es un asqueroso... Se parquea y empieza a masturbarse cuando lo ve a uno... Esto fue casi en la esquina de la escuela de brasil de Mora... Cuando vio que le tome foto se fue inmediatamente el degenerado.. Para que tengan cuidado con sus chiquitas... Y por supuesto me quito la cara en las fotos" resaltó.

Guerrero nos relató lo que vivió en ese momento: "Yo iba caminando para la escuela, vi el camión parqueado, el muchacho me veía y me veía por los espejos pero yo quitaba la cara da soy un poco timida en la calle.... Cuando pase al lado del camión por vina volvi a ver para dentro porque me pareció extraño como el hacia y para mi suerte lo vi en el acto; seguí caminando hasta poder sacar el celular... Pare me devolvi un momento y tome la foto entonces él inmediatamente dio vuelta a camión y se fue".

Este es el segundo caso denunciado en esta semana, después de que unas escolares grabaran a un hombre que se masturbaba frentre a elllas en vía pública en el sector de la escuela Naciones Unidas en San José.