Gimnasta santaneño brilló y se trajo 5 medallas de oro y 2 de plata

Gimnasta santaneño brilló y se trajo 5 medallas de oro y 2 de plata

Sin duda alguna que la Gimnasia Artística Masculina brilló este viernes de la mano del joven Graham Reynosa representante de nuestro cantón Santa Ana, ya que hoy viernes no dejó duda de su calidad y se dejó 5 medallas de oro y dos de plata.

Sin duda alguna que la preparación, el buen nivel y el que hoy en un día especial sus cuatro hermanos y su mamá viajaran desde San Rafael de Santa Ana hasta el Instituto de Alajuela a verlo en competencia motivo más al joven para dejar su huella por donde participó.

 

 

Reynosa  ganó este viernes cinco medallas de oro y dos de plata en el nivel 3 (9-12 años) de la gimnasia artística, tras imponerse en los aparatos de piso, arzones, anillas y paralela y de ser segundo en salto y barra, con lo que también se adjudicó la presea dorada en todo evento.

Graham cerró el todo evento con 61.100 puntos para sumar ese oro, Javier Allí de Curridabat fue plata con 58.350 y Lucas Lintz de San José bronce con 57.150.

Su padre, Javier, no pudo acompañarlos pues tenía que cumplir con su trabajo como mecánico, pero el resto de la familia, doña Rosa Guerrero y los pequeños Natasha, Ashley, Brigette y Yosueth, estaba ahí, apoyándolo.

 

 

Debido a ese gran apoyo, apenas terminó de competir, subió en carreras las gradas del gimnasio para abrazarse con sus seres queridos.

Graham, según contó su madre, tiene 10 años y no solo practica deporte y estudia en la escuela, sino que también colabora con los deberes de la casa, como encargado de barrer e incluso de lavar ropa.

Doña Rosa, además, lo acompaña todos los días para que entrene en el Club Gimnástico Carbonell. “No sé por qué le gustó tanto la Gimnasia pero un día me pidió que lo llevara a entrenar y ahí se quedó”, contó doña Rosa.