Festejos Patronales en Santa Ana gustaron a toda la comunidad

Festejos Patronales en Santa Ana gustaron a toda la comunidad

Mención especial al señor Idalberto González de Cruz Roja Costarricense y a Ricardo Mata de Tiquicia On Line por todo el esfuerzo y entrega en estas fiestas.

Muy contenta y con un alto nivel de reactivación económica fueron las Fiestas Patronales Santa Ana 2023.

Este año la unión, la organización y el buen clima fueron claves para que cada noche vecinos de todos los distritos disfrutaran de cada evento.

Este último fin de semana el gran Festival Ranchero, el Carnaval y el Tope terminaron de engalanar los festejos, uno de los más concurridos de toda la zona oeste.

Cada negocio aprovechó la oportunidad de ofrecer hospitalidad y productos de calidad a cada cliente quienes disfrutaron con orden y mucho respeto los festejos patronales.

Agradecemos a la Municipalidad de Santa Ana, encabezada por su alcalde Gerardo Oviedo, al Concejo Municipal dirigido por el Presidente Walter Herrera y a cada patrocinador por permitir desarrollar tanto a nivel de marketing como de organización cada actividad.

El cantón se engalanó con visitantes de todo el país, quienes aprovecharon para disfrutar del calor y buen trato de los vecinos de toda la zona oeste.

Los festejos de SANTA ANA SIN DUDA SON LOS MEJORES DE TODA LA ZONA OESTE DE LA CAPITAL.