Primer laboratorio clínico mixto abrió sus puertas en Santa Ana

Primer laboratorio clínico mixto abrió sus puertas en Santa Ana

El pimer laboratorio clínico mixto para humanos como veterinario  Argos Bio Lab abrió sus puertas esta mañana en Santa Ana 2000.

Como regente del laboratorio se encuentra el microbiólogo Gerardo Oviedo Sánchez quien se encargará de ofrecerle a las personas un diagnóstico más certero al igual como a las mascotas.

"Se ofrece un servicio empresarial donde podríamos acercarnos a ustedes para distintas ferias de salud de la misma manera que también ofrecemos el servicio ambulatorio en el local 20 en el Mall Santa Ana contiguo al MegaSuper", recalcó Oviedo.

Además el laborario cuenta con Maria Fernanda Segura Ruiz encargada a nivel de la veterinaria en el manejo de los procesamiento de muestras de las mascotas esto con el objetivo de brindar un servicio integral y completo tanto en los hogares como en los colegas clínicos veterinarios de la zona oeste.

Como parte del equipo se incorporó a Sofía Li Azofeifa diplomada en Laboratorio Clínico.

"Argus Bio Lab es un nuevo laboratorio Clínica dónde los profesionales de la salud se unen de una manera integral para dar un mejor servicio de calidad tanto humano como veterinario", enfatizó Li.

El local se encuentra en el Mall Santa Ana, local 20, para citas o consultas al 47051820 o al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.