Santa Ana tendrá serenata y concierto gratuito para celebrarle a mamá

Santa Ana tendrá serenata y concierto gratuito para celebrarle a mamá

El Gobierno Local de Santa Ana se une a las celebraciones del Día de la Madre, realizando una serenata y concierto gratuito en homenaje a las madres santaneñas en su día.

Para dar inicio a la celebración, el jueves 10 de agosto a las 7 p.m. se estará llevando a cabo una serenata con trío a una mamá santaneña, en representación de todas las madres del cantón. Esta
actividad será transmitida en vivo por medio de la página de Facebook: Gobierno Local de Santa Ana para el disfrute de la comunidad.
 
El 15 de agosto a las 6:30 p.m. se llevará a cabo un concierto y serenata a las mamás santaneñas, en las instalaciones del Gimnasio del Colegio Técnico Profesional en Lindora.  
 
Este evento contará con la participación de los cantantes Omar Cascante y Eduardo Aguirre, del retahílero Max Barberena, la Marimba Orquesta Espíritu Tico y concierto de cierre con la Banda
Chiqui-Chiqui.

 


 
La entrada a la actividad es gratuita y abierta a todo público. Además, habrá una sorpresa para las primeras 150 mamás que asistan a la actividad.
 
Se les solicita a las personas asistentes llevar calzado bajo con suela de goma, están prohibidos los zapatos de tacón; para proteger la pintura de la cancha.
 
Y gracias a una colaboración, la empresa Compañía de Inversiones La Tapachula pondrá a disposición un autobús a las 6 p.m. para trasladar a las personas que así lo que requieran, saliendo
del costado este del Parque Central de Santa Ana hacia el lugar del evento en Lindora.