Las madres santaneñas disfrutaron a más no poder en su día

Las madres santaneñas disfrutaron a más no poder en su día

Madres santaneñas disfrutaron de serenata y concierto en el Gimnasio del CTP de Lindora, en una actividad que cumplió con el objetivo, que las mamás de nuestro cantón disfrutaran a lo grande.

Las primeras 200 mamás fueron recibidas con un ramo de girasol, símbolo del amor y la admiración que tenemos por todas las madres.

Durante la actividad se tuvo un photoboot 360 para todas las mamás, con el objetivo de que se llevaran un recuerdo digital de este día tan especial

 



Todo arrancó con la serenata de Omar Cascante quién fue muy ovacionado por las mamás. Seguido de Eduardo Aguirre quién nos deleitó con su armoniosa voz y un especial de canciones de Luis Miguel.
 
Posteriormente comenzó el baile con la orquesta marimba, que puso a todos a bailar con algunas cumbias, salsa y merengue, hasta el alcalde Gerardo Oviedo, el Presidente del Concejo don Walter Herrera y la actual vice alcaldesa Milena Blen se unieron a la celebración.

 



Y el cierre con broche de oro fue con el Chiquichiqui, la gente no paró de bailar con todos los éxitos. Muchas recordaron su época de juventud y muchas hijas e hijos compartieron bailando  con sus mamá de esta música.

La actividad fue animada por Max Barberena quien con su carisma invitó a todas las madres a disfrutar de la actividad.

El próximo evento del gobierno local para el pueblo de Santa Ana es el 31 de agosto, en el parque central para celebrar el 116 aniversario del cantón. Será en el parque central de Santa Ana y se estará presentando Que buena Calle y la orquesta la solución, pronto daremos más detalles.