Santa Ana se quedó afuera del torneo de Copa tras definición en penales

Santa Ana se quedó afuera del torneo de Copa tras definición en penales

Luego de un gran partido, con disputa, intensidad y buen fútbol Municipal Grecia se dejó el pase a los cuartos de final del torneo de Copa 2023 tras derrotar a Santa Ana en los lanzamientos del puento de penal 2-3.

El encuentro jugado en el Rafael Bolaños esta tarde terminó con marcador de 1-1 y tras la paridad se resolvió la serie a un único juego desde el lanzamiento del punto de penal donde dos jugadores de nuestro equipo José Salvatierra y Johan Condega erraron los penales y Grecia aprovechó su momento y sacó la serie.

Si bien esta claro que el encuentro fue parejo y sirve para sumar experiencia para lo que se viene en Liga de Ascenso nuestro equipo buscaba desde un inicio el pase a los cuartos de final como objetivo secundario, esto porque claro está el objetivo supremo es buscar el campeonato de apertura en la Liga de Ascenso 2023.

Para Santa Ana en el tiempo regular marcó Jonathan Martínez al minuto 32 y para los Griegos al 65 Bryan Rojas marcó el empate.

Ya en la tanda de penales para nuestro equipo anotó Jonathan Hansen y Luis Carlos Fallas mientras que para los de Grecia marcaron Geancarlo Aguero, Luis Rodríguez y Bryan Rojas.