TOP Franklin Cordero

Bambú Developments Inc. inaugura Urban Plaza Lindora

Developments Inc., grupo que cuenta con un equipo ejecutivo con más de 50 años de experiencia en proyectos icónicos en Centroamérica, inauguró formalmente su más reciente proyecto inmobiliario: Urban Plaza, ubicado 100 metros al oeste del Hotel Holiday Inn Express, en Lindora. 

 

Se trata de un proyecto de uso mixto con una inversión superior a los $10 millones queen una misma plaza comercialofrece un mix con una excelente oferta gastronómica, un salón de belleza, una clínica odontológica, opciones para diferentes actividades (físicas y deportivas)oficinas (con o sin régimen de zona franca) que confluyen en un ambiente agradable, fresco y moderno.

 

“Urban Plaza, además de contar con una ubicación estratégica, ofrece la modernidad urbana en un ambiente relajado, con varias terrazas y amplios espacios al aire libre. Además, contamos con un amplio parqueo de automóviles y bicicletas, somos pet friendly y con nuestra variedad de comercios y servicios ofrecemos a los visitantes complementar su estilo de vida saludable”, explica Silvana Gutiérrez, gerente de mercadeo de Urban Plaza.

 

 

LA OFERTA IDEAL

 

Urban Plaza tiene más de 9.000 metros cuadrados en donde aperturaron estratégicamente más de 15 locales comerciales, entre los que se encuentran: Azafrán, Burrito RepublicRaw FoodsBurger Pub, restaurante Poke, y Arepa Station. También están otras firmas de prestigio como: Ananda Yoga, Dental EstethicsLindora AthleticZenfitPucci ArquitectosRBT Abogados, Ira’s Blow Dry & Nail Bar, así como la firma regional Grupo Gente y la empresa de préstamos personales Beto. También se ubica la empresa de tecnología Akros Technology y la compañía de créditos personales Multimoney. 

 

Paralelamente, el proyecto está generando más de 550 empleos directosotros 100 trabajos indirectos.

 

“En definitiva Urban Plaza brinda una experiencia para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes quienes, además, recibirán un servicio realmente extraordinario que es nuestro sello personal. Esperamos tener una gran afluencia de personas que trabajan en los muchos centros corporativos aledaños, así como los residentes de la zona”, finalizó Gutiérrez.