Policía Municipal de Santa Ana determina apoyar a tránsito nacional

Policía Municipal de Santa Ana determina apoyar a tránsito nacional

Desde la Jefatura de la Policía Municipal de Santa Ana se tomó la decisión de apoyar a las autoridades de tránsito nacional luego de que indicaron que por la falta de recursos no pueden atender la cantidad de accidentes de tránsito que se presentan en el país.

Es por esto que se tomó la decisión de que los oficiales de la Policía Municipal de Santa Ana tomaran el curso de Planimetría y a partir de ese momento comenzar el apoyo inmediato en carretera cuando se presenten accidentes de tránsito.

De tal manera que los accidentes sean atendidos con urgencia para no afectar el tránsito que de por sí ya para la zona oeste es denso, pero que en ocasiones por falta de que llegue un oficial de tránsito a realizar las boletas se tarda en la atención hasta cuatro horas sin movilizar los autos, esto produce que la congestión vehícular aumente y provoca estrés y malos ratos a los conductores.

Desde la jefatura de la Policía Municipal de Santa Ana se tomó esta decisión con el objetivo de colaborar a la población, los vecinos y a los que visitan el cantón de Santa Ana. Los oficiales ahora no solo atienden colisiones, elaboran las boletas, sino además regulan el tránsito en horas pico, así como trabajan durante las noches en temas relacionados con mal estacionamiento en vía pública.

Una labor que los vecinos solicitaban constantemente.