TOP Franklin Cordero

Tapachula comunicó cambio de paradas entre Piedades y Brasil por cierre

La Compañia de Inversiones La Tapachula comunicó que debido a los trabajos que realiza la Municipalidad de Santa Ana en Piedades estas serán las siguientes paradas temporales.


1- Las personas que suelen tomar el bus en la para de la Pulpería la Rosita, por favor bajar a la Terminal de Buses de Brasil.

2- Las personas que toman el bus normalmente en Estudio de Belleza Adriana, por favor tomar el bus en la parada frente a la Escuela de Piedades.

3- Los usuarios de Periférica, no tendrían servicio en el horario de cierre entre Piedades y Brasil de Mora, solamente por La Trinidad.

Después de estudiar todas las opciones de rutas alternas, se determinó que la ruta a tomar sería: Saliendo de Brasil rumbo a Ciudad Colón hasta el cruce de La Trinidad, donde nos enrumbamos hacia Piedades. El aumento en el tiempo de viaje debido a éste cierre de vías es de aproximadamente 25 minutos.

Recordar que de acuerdo a la Municipalidad de Santa Ana, el cierre de vías será por 3 días y hasta el 31 de agosto; además, el horario de cierre de cada día es de 9am a 2pm.

Fuente: Tapachula