El Martes Santo reunió a gran cantidad de personas en el centro de Santa Ana

El Martes Santo reunió a gran cantidad de personas en el centro de Santa Ana.

Periodista Carolina Abarca.

Durante la noche de este martes, muchas familias, grupos especiales, entre otros, se reunieron en el centro del cantón para ser partícipe de especial Vía Crucis, el cual se llevó a cabo con gran devoción.

El mismo, salió desde la Parroquia de Santa Ana y finalizó en el mismo sector. El respectivo recorrido fue por las principales calles del cantón, y contó con gran presencia de familias.