Calles del cantón de Santa Ana dan vergüenza manifiestan vecinos

Miércoles 10 de octubre del 2018

Los vecinos del cantón de Santa Ana se manifestaron durante hoy míercoles en redes sociales y se quejaron por el estado deplorable en el que se encuentran algunas calles en el cantón.

"Las calles de Santa Ana dan vergüenza por todo lado huecos ,trabajos a medio palo,por ejemplo el cruce de Piedades lo dejaron nada más con tierra lo aplanaron y listo ,otro hueco por la rotonda de la Cruz Roja,  da vergüenza andar por estas calles, pero para cobrar impuestos hay  si alzan la vos,las construcciones de centros comerciales, oficinas etc, se adueñan de las calles cuando el permiso lo tienen solo en el lugar de construcción no en la calle ,por ejemplo la q se está haciendo por el cementerio, hay que tirarse a la calle porque la acera la tienen llena de cosas o cerrada , increíble" reclacó una vecina de apellido Aguilar.

Al mismo tiempo solitió una línea de comunicación entre el Municipio y la comunidad para manifestar las quejas de los vecinos, estos no descartan realizar una manifestación frente a la Municipalidad para que conozcan sus molestias.

De igual manera reportan calles en mal estado en la zona de Salitral, también en Calle Chimba, así mismo Jorge Pizarro señaló "Calle La Cebadilla es un barreal!!! La inspección de la municipalidad brilla".