TOP Franklin Cordero

Fuerza Pública logró capturar a sujetos que asaltaron salón

Viernes 12 de octubre del 2018

Pasadas las 2:45 pm se reportó un asalto a local Comercial en Plaza Caralco . A la entrada de quintas Don Lalo, en Santa Ana.

Según informes dos sujetos con arma de fuego ingresan al Salón de Belleza GA, local número 4;  uno de ellos con un arma de fuego e increpan a los clientes arrebatándoles pertenencias.

Sin camisa Londoño de Nacionalidad Colombiana y Yoswell camisa roja.

Una de las clientes da aviso a una unidad policial de la Unidad de Intervención Policial que se encontraba cerca, de inmediato los  estos oficiales ubican a los sujetos dentro de un tax informal, los abordan y mientras los están chequeando, se les dan a la fuga.

Minutos después se ubican ingresando a un apartamento, se coordina con la propietaria del lugar y se ingresa al apartamento. Se aprehendieron y se realizan las coordinaciones.


Del lugar donde se da el asalto al taxi hay una distancia de unos cuatrocientos metros y del taxi al apartamento igual una distancia parecida.


Se logra conversar con siete personas víctimas de este asalto, las cuales reconocen a los tipos.


Igual se localiza a los dueños de otro salón de belleza, que fueron víctimas de un asalto hace unas semanas y identificaron a uno de los sujetos.


El parte se estará pasando a fiscalía de turno con evidencias y testigos.