TOP Franklin Cordero

Operativos en salidas y entradas de Santa Ana impactan de manera positiva la seguridad

Martes 6 de noviembre del 2018

Los operativos interinstitucionales que realiza la Fuerza Pública de Santa Ana, en compañia de la Policía Municipal y Tránsito permiten ejercer un control de ingreso y salida de vehículos y detener los posibles delincuentes que intentan ingresar al cantón con motocicletas y vehículos que están en condiciones irregulares.

Solo esta tarde el operativo que se realizó en el cruce entre el centro de Santa Ana y Lindora se revisaron más de 40 vehículos, de los cuales se les realizó a seis conductores boletas por faltas a la ley de tránsito y se logró retirar una placa de motocicleta.

Los operativos seguirán en diferentes puntos y horas para poder esta forma combatir contra la delincuencia en el cantón.

Tanto la Fuerza Pública como la Policía Municipal intensificarán la presencia en carretera en lo que resta del año, donde los delitos siempre marcan una tendencia al aumento ya que es cuando más dinero hay en las carreteras.

Además trabajan para que el próximo viernes 16 de noviembre los vecinos que asistan al parque se acerquen masivamente y lo hagan de una forma segura.