TOP Franklin Cordero

MOPT cerrará paso entre Santa Ana y Mora por instalación de puente.


El Ministerio de Obras Públicas y Transporte comunicó  que debido a la instalación del puente modular se verá obligado a cerrar el paso entre Santa Ana y Ciudad Colón el domingo 25 de noviembre.



Durante 9 horas, el paso sobre la quebrada Muerte 2 en la comunidad de Trinidad, sobre la Ruta 121, permanecerá cerrado para la instalación de un puente modular metálico.

Según informaron en el Consejo Nacional de Vialidad, la ruta permite la comunicación entre Santa Ana y Ciudad Colón, por lo que se solicita utilizar rutas alternas este domingo 25 de noviembre.

En el sentido Piedades-Ciudad Colón se podrá utilizar la radial Santa Ana hasta conectar con la ruta 27, mientras que en sentido contrario se podrá hacer por Calle Cuesta Brava, pasando por Calle Bermúdez hasta la ruta 27 (San José-Caldera).

Este proyecto para construir un nuevo puente tiene un valor total de ¢345 millones y con la instalación de esta estructura armable se habilitará el paso provisional durante la construcción de la nueva estructura, con una longitud de 12.24 m a dos carriles.