TOP Franklin Cordero

Sospechoso de hurto Santa Ana

 

La Sección de Robos y Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar al sujeto que se aprecia en el siguiente video.

Según el informe policial, los hechos se dieron en 15 de noviembre del año anterior. En apariencias un sujeto ingresó al local Geo Adenture CR, empresa dedicada a la comercialización de accesorios para vehículos 4x4, artículos de camping y prácticas al aire libre y sustrajo varios artículos.

Cuando se inició con las investigaciones del caso se logró determinar que en apariencia el sospechoso es un hombre de entre 25 a 35 años de edad, cabello oscuro, abundante barba y en apariencias es un habitual de la zona que deambula en los alrededores de Posos de Santa Ana.

A pesar de las múltiples labores de investigación que se han realizado hasta el momento, no se ha logrado dar con el sospechoso, por lo que los agentes judiciales solicitan a la ciudadanía que cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.