Más de 200 empresas presentarán sus proyectos en ExpoConstrucción en Pedregal

La Cámara Costarricende de la Construcción comunicó que en la ExpoConstrucción y Vivienda 2019 se tendrá la  la presencia de alrededor de 200 empresas las cuales  llegarán a presentar sus proyectos, productos y servicios a miles de visitantes.


La gran feria del sector -y única organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción- se realizará del 13 al 17 de febrero próximos, en el Centro de Eventos Pedregal (Belén).

Como todos los años, el evento reunirá en un solo lugar a proyectos inmobiliarios, materiales, acabados, servicios financieros, decoración, etc., de forma que la Expo sea útil para cualquier persona que necesite comprar, remodelar o incluso refinanciar su propiedad.

Cuando falta menos de un mes para la inauguración, ya hay unas 200 empresas que reservaron su stand dentro del amplio espacio dispuesto en Pedregal.

“ExpoConstrucción y Vivienda es el momento ideal para ir a conocer los mejores proyectos y lo último del mercado en acabados y materiales. En un solo lugar la persona podrá encontrar muchas opciones, expuestas de la mejor forma, pues las empresas siempre se esmeran para que cada stand ofrezca una agradable experiencia a los visitantes”, comentó Evelyn Gómez, Directora Comercial de la Cámara.

Estos son los horarios de ExpoConstrucción y Vivienda 2019

    Miércoles 13 de febrero: 4 a 10 pm
    Jueves 14 de febrero: 1 a 10 pm
    Viernes 15 de febrero: 1 a 10 pm
    Sábado 16 de febrero: 10 a 10 pm
    Domingo 17 de febrero: 10 a 8 pm  

El primer día será gratis; jueves y viernes la entrada cuesta ¢1.000; sábado y domingo valdrá ¢2.000. Niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 ingresan gratuitamente todos los días.

Todavía quedan unos pocos stands disponibles. Las empresas interesadas pueden obtener información en el correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y los teléfonos 2545-4408 o 2545-4409.

En la imagen, la entrada a la edición del 2018, también en Pedregal.

Fuente: Cámara de la Construcción

Fotografía: elmecr.com