Molestos reaccionaron vecinos ante la publicación de Tapachula

La Empresa de Transportes Públicos Tapachula publicó esta mañana una imagen y un comentario con respecto a la entrada de clases y de inmediato los vecinos y seguidores de la red social reaccionaron molestos.

Tapachula publicó: "Empiezan las clases y con ello muchos estudiantes con grandes sueños saldrán día a día a recibir educación de calidad.  Nosotros estaremos siempre felices y honrados de transportarlos con un servicio eficiente y seguro de sus hogares a escuelas y colegios y viceversa.  ¡Feliz inicio de curso lectivo 2019!

De inmediato encontró respuesta de más de 100 personas, quienes molestos tras el aumento de pasajes que se viene comentaron:

"Después del descarado aumento en las tarifas de buses por supuesto que deben estar felices y sentirse honrados pero de sí mismos", señaló Alejandra Dávila.

Otras personas reaccionaron: "Usan ese transporte por que desgraciadamente es el único qué hay (no por que sean un “servicio eficiente y seguro” No les dará ni un poquito de vergüenza poner estas cosas", recalcó Naty Quesada.