Randy Taylor destrozó defensa Porteña y Santa Ana es más líder

En un gran encuentro de fútbol el Municipal Santa Ana logró no solo sacar los tres puntos contra Puntarenas F.C. sino que además se convirtió en un equipo goleador y temido por las defensas en la Liga de Ascenso.

Con un delantero encendido como Randy Taylor Dosman la ofensiva cebollera destrozó la defensa de uno de los últimos finalistas del torneo de Apertura.

Taylor no solo marcó el segundo gol al minuto 44 del primer tiempo, sino que es la figura más desequilibrante que tenemos los santaneños en la delantera.

El número 7 del equipo logró su tercera anotación del torneo de clausura ya que había marcado dos en la goleada de la primera fecha ante Liberia.

14 GOLES A FAVOR Y SOLO 1 EN CONTRA HABLA TAMBIÉN DE NUESTRO COMPROMISO TANTO EN ATAQUE COMO EN DEFENSA

Con esta importante victoria nuestro equipo se mantiene líder en solitario en el grupo A con 13 puntos, a continuación la tabla de posiciones actualiza tras finalizada esta quinta fecha para nuestro equipo:

Nuestro equipo no solo logró un importante gane ante un "igual" como lo manifestó nuestro entrenador Randall Porras Quirós al finalizar el encuentro sino que fue el único local que se impuso por un cómodo marcador, a continuación los resultados de la jornada:

Nuestro equipo con "HAMBRE DE TRIUNFO" resaltó Porras,  ya prepara su visita al estadio Palmareño Solís en el cantón de Palmares de Alajuela.

Fotografía: Municipal Santa Ana.

Tablas: Liga de Ascenso.