Fuertemente armados asaltaron supermercado en Santa Ana

La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en el siguiente video.

A los sujetos se les relaciona con un asalto ocurrido en un minisúper localizado en el sector de Santa Ana. Los hombres llegaron hasta el establecimiento con armas de fuego y tras amenazar a la dependiente, la obligaron a entregarles las pertenencias y el dinero en efectivo de la caja registradora.

 

Los tres requeridos son de contextura delgada, tez morena, miden entre 1,65 a 1,75 metros y rondan en edades entre los 18 a 25 años de edad.

Uno de ellos vestía con un abrigo de color blanco y pantalón jeans de color azul. Otro llevaba un abrigo tipo sudadera de color negro y jeans de color azul.

Mientras que el tercer sospechoso tiene un tatuaje en el antebrazo derecho y su vestimenta era un abrigo de color negro y pantalón corto de color negro.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.