Emprendedores tendrán su primera vitrina del año este fin de semana en Santa Ana

Emprendedores tendrán su primera vitrina del año este fin de semana en Santa Ana

La creatividad colectiva de El Mercadito arranca su temporada 2020. El primer evento será este sábado 8 y domingo 9 de febrero en el centro comercial City Place con un horario ambos días de 11 a.m. a 7 p.m.

En esta oportunidad, más de 45 expositores ofrecerán sus productos principalmente artesanales como opciones de regalos para el Día del Amor y la Amistad.

Por ejemplo, brazaletes y pulseras para hombre, accesorios en vidrio y artículos en cuero, prendas para ejercitarse, bisutería, zapatos, pijamas, ropa interior, joyería, carteras, candelas personalizadas, bolsos, mini cupcakes, aceites esenciales y mucho más.

La entrada es gratuita, se puede ingresar con mascotas, hay amplio parqueo y oferta de alimentos y bebidas.

City Place Santa Ana se ubica 200 metros norte de la Cruz Roja, diagonal al Más x Menos de la radial Santa Ana-Lindora.

Luego de El Mercadito del Amor y la Amistad, vienen aproximadamente siete más en las locaciones City Place Santa Ana y Ciudad del Este Curridabat:

·         En City Place Santa Ana, 28 y 29 de marzo, 8 y 9 de agosto, 21 y 22 de noviembre y 19 y 20 de diciembre.

·         En Ciudad del Este Curridabat, 16 y 17 mayo, 17 y 18 de octubre, 5 y 6 de diciembre.

“Este 2020 seguimos con la creatividad y energía que nos caracteriza desde iniciamos con El Mercadito, siendo pioneros en el país con este concepto que apoya a los pequeños emprendedores. Este año cumpliremos 8 años de ser una vitrina de la creatividad colectiva en el país”, comenta Ana Elena Rodríguez Clare, fundadora y organizadora de El Mercadito.