3 Clientes de la Casona de Laly ganaron viaje a Francia

5 amantes del fútbol y la buena comida en Costa Rica ganaron un viaje para ellos y un acompañante al país ganador de la Copa Mundial de la FIFA ™, Francia. Además de $1000 en efectivo para disfrutarlo al máximo.

La promoción consistía en consumir uno de los combos seleccionados, en alguno de los 230 restaurantes de todo el país. Cada restaurante escogía sus combos, a condición de que estuvieran acompañados por un producto de la Compañía Coca-Cola.

La promo tuvo lugar en días del Mundial, entre el 25 de Mayo y el 25 de Julio de 2018, y miles de personas consumieron uno de estos combos, adquiriendo cupones para participar de este premio soñado.

De los cinco afortunados tres fueron clientes de La Casona de Laly

Luna de miel para recién casados, la fe de ganar o el primer viaje en avión son parte de las historias que los afortunados ganadores nos contaron antes de partir.

Carina y Ronie son una pareja de recién casados que por diversos compromisos no habían podido tener su luna de miel y ahora podrán tener una que ni siquiera habían soñado.

Pero... ¿cómo ganaron?. “A nosotros nos encanta el churrasco de La Casona de Laly”, comenta Ronie. Y a partir de aquí comienza la historia, el mesero les comenta de la promoción, piden el combo y rellenan el cupón. Eran días del mundial, y ellos alcanzaron a llenar unos 6 cupones.

“Íbamos para la playa y de repente entró una llamada de Coca-Cola, que si sabíamos quién había ganado el mundial”, recuerda Carina. Más allá de la celebración inmediata, ninguno de los dos lo pudo creer hasta que fueron citados a las oficinas de Coca-Cola Femsa.

“Es nuestro primer viaje en avión”, dice Ronie, emocionado y con todas las expectativas sobre “la ciudad del amor”.

 

Eduardo es analista financiero y le tocó pagar la cuenta del típico almuerzo de compañeros de trabajo en el mes de junio: “Salimos a almorzar y me tocó pagar la cuenta, entonces la muchacha me indicó sobre la promoción”. Como él pagó fue quien rellenó los cupones; ahora viaja con su esposa a París.

 

 

“Un día en el mes de junio pasé a buscar a mi mujer para ir a almorzar a La Casona de Laly”, cuenta Alexander. Ellos también son clientes frecuentes del popular restaurante de Escazú. Cuando iban a pedir su combo la mesera les comentó sobre la promoción, así que decidieron tomarla.

“Nunca se me va a olvidar, fue un lomito en salsa”, cuenta Alexander, que sin embargo reconoce haberse olvidado del tema después de haber llenado el cupón.

Zeidy, su esposa, fue quien recibió la llamada: “Estaba en una reunión en la oficina y me llamó una muchacha, pensé que era una estafa”. Luego llamó a su esposo, que como trabaja en auditoria, hizo una exhaustiva investigación sobre la veracidad de la llamada (mira el video).

A pesar de varias llamadas y un correo electrónico, fue recién en la primera reunión en Coca-Cola Femsa que esta pareja terminó de creer lo que había pasado: se iban a París. “Teníamos como una de nuestras metas viajar a Europa, pero no tan pronto”, dice Zeidy emocionada.

Fuente: https://journey.coca-cola.com