Feria Educativa le espera este fin de semana en Terrazas Lindora

Este fin de semana Terrazas Lindora se convertirá en el punto de encuentro para padres, madres de familia y estudiantes que están en proceso de seleccionar un lugar de estudio para el 2019, ya que se llevará a cabo una nueva edición de las Multiferias Educativas Regionales 2018.


La feria se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de noviembre de 12:00 m. a 7:00 p.m. y reunirá a los principales centros educativos de Escazú, Santa Ana, Belén y Alajuela, así como a una serie de proveedores del sector educación.

Entre los participantes estarán: ST Mary School, St Jude School, Light House International School, GSD International School, Colegio Técnico Profesional, New Hope, Royal School, Centro Panamericano de Idiomas, Young Engineers, Fundación Omar Dengo, entre otros.

"Estas ferias pretenden facilitarles tanto a padres de familia como estudiantes acceder a diversas ofertas educativas en un mismo lugar, para que así puedan valorar cuál es la que mejor les conviene sin tener que movilizarse de un punto a otro. Además, las ferias brindan a las asistentes una amplia oferta de entretenimiento familiar y de charlas de importante contenido", manifestó Arturo Varela, Director General de Actualidad Educativa, organizadora del evento.

Adicionalmente, durante los tres días de feria habrá una serie de actividades para toda la familia, como talleres educativos, demostraciones, charlas para padres, música y entretenimiento para niños.

Las Multiferias Educativas Regionales son organizadas por Actualidad Educativa, con el patrocinio de Pelutti, Universidades.cr, Fundación Omar Dengo, Kalambu, Central de Radios y Génesis.